La terapia con hielo trabaja para aumentar la circulación sanguínea que promueve la curación y la relajación de los músculos. La terapia de hielo ayuda en la transferencia de oxígeno a tu tejido muscular y, por lo tanto, ayuda a tu cuerpo a reparar cualquier daño. Un experto debe recomendarte el tiempo, lugar de colocación y la duración adecuada para la terapia de hielo.


La terapia con hielo se utiliza junto con otros programas de tratamiento para aliviar el dolor como el reumático, de espalda y cuello, los esguinces y la rigidez muscular. Dependiendo de tus necesidades, nuestros expertos pueden determinar cuándo esta terapia es adecuada para ti.


Aspectos clave de la hieloterapia


Los aspectos clave de la terapia con frío o hielo son:


La terapia con frío también puede reducir los espasmos musculares al hacer que los músculos sean menos sensibles a los estiramientos.


El frío es conocido por matar el dolor.


El frío reduce la inflamación (combinado con la compresión).


Contrae fríamente las paredes de los vasos sanguíneos y la compresión restringe la cantidad de sangre que puede alcanzar una parte del cuerpo.


El frío disminuye la actividad metabólica


Los estudios demuestran que el frío produce grandes disminuciones en el edema (hinchazón) y una buena reducción en la incomodidad.


Llámanos y pide tu terapia con hielo.