En HSpa además de preocuparnos por la belleza de tu piel y de tu cuerpo; nos gusta consentir a nuestras clientes con masajes relajantes con los que te olvidarás del estrés de la vida cotidiana. Para ello contamos con gran variedad de tipos de acuerdo con tus necesidades.

En esta ocasión te hablaremos particularmente de tres, en qué consisten y cuáles son sus beneficios:

Masaje antiestrés: esencialmente tiene como objetivo liberar la mente y el cuerpo de las tensiones diarias para evitar la somatización a través de dolencias. Permite que descanses mejor y concilies el sueño con facilidad. Al aplicarlo se suelen trabajar zonas estratégicas del cuerpo como los pies, tobillos, columna, brazos, palmas de las manos, área cervical, craneal y facial.

Masaje con piedras calientes: éste mejora las funciones del organismo, reduce los dolores óseos y musculares, elimina las toxinas, equilibra el sistema nervioso y nos ayuda a relajarnos. En él se ocupan piedras calientes colocándolas en los puntos donde se encuentran los chakras.

Masaje de reflexología: equilibra el sistema nervioso mediante las terminaciones nerviosas de los pies las cuales están conectadas a través de los nervios espinales con otros órganos del cuerpo. Este masaje también trabaja el sistema circulatorio, estimulando la relajación, reduciendo el estrés, la ansiedad y el dolor.

Si deseas desestresarte, te invitamos a visitar HSpa, nuestra clínica de belleza en donde te daremos a conocer otros masajes que también están disponibles.

Con información de:

https://www.enbuenasmanos.com/

https://www.webconsultas.com/

https://www.clarin.com/